lunes, 26 de noviembre de 2012

Llego mi AIG 2012!!!!!!

Esto de vivir en canarias tiene millones de cosas positivas, pero si tuviera que ver algo negativa es que las cosas de correo vienen en burro, joooo como se demoran!!!....
Esto para empezar, para que  Joana de Mis Recetas Bordadas, supiera que me ha llegado el AIG 2012 y que se ha demorado no porque mi amigo invisible no lo enviara a tiempo sino porque se demoro en correos... Gracias Joana por organizar esto tan divertido, que te tiene dos meses revisando cada día el buzón a ver si hay algo de correo!! es super divertido y cuenta conmigo para el próximo año...
Ahora el paquete genial que me ha mandado mi AIG!!! amigo invisible grastronómico....
                       
Siiiii todo esto me lo ha mandado Susana de Manualidades Ranita Su eres un SOL!!!!!, las cupcakes estaban de muerte!!!!, pero lo mas que me ha gustado y me ha venido al dedo, es la taza (la mía se había roto!!) y el libro de tapas para organizar variedad en los eventos que organizo!!!!!! y eso sin contar la super carta dulce que me haz escrito.... 
Ademas les comento que aquí en canarias hay almendras, pero las que me mando Susana están riquisimas!! A las cuales he añadido en una receta que colocare en un post en el blog.... Muchisimas GRACIAS SUSANA!!!
Pd. ssshhhh no muy alto, aunque ya se que le llegó, a mi me toco enviarle el AIG 2012 a La Ardilla Montarazs.com/ quien tiene un escribir unico!!!....

3 comentarios:

  1. me alegro que todo te haya gustado, si la verdad, dque el tema de correos ha ido muy lento, todo fue por pasarme un poco en el peso.. pero.. ya he aprendido para otra vez, pesare el paquete antes de enviarlo... yo tmb he disfrutado mucho con el tema de AIG

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y espero que nos encontremos tambien en el proximo Aig 2013... Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de regalos, tienes que estar más que contenta!!
    Besotes

    ResponderEliminar