jueves, 5 de julio de 2012

Casi me echan de casa!!!!

Si si así como suena, valgame Dios en casa casi me echan a la calle cuando vieron la tarta que estaba haciendo y eso que era una tarta!!! se imaginan que me manden a preparar una fiesta?? jajaja... si ya les digo yo que los "Culé" son muy arraigados a su equipo.... y a quienes no quieren en casa? a un Madrilista!!!!! jajajaja.... 
Y eso que la hice prontito y la escondí para evitar que "desapareciera" sin querer queriendo, jajajaja.... 

Pues que quieren que le diga y no por llevar la contraria, ni el Barca ni el Madrid.... Que viva nuestro equipo de ESPAÑA!!!!!!! que bien merecido se tienen sus titulos!!!!......


1 comentario:

  1. Vaya tarta más estupenda y seguro que al final los cules se la comieron. Yo tambien me la comeria aun siendo cule. Un beso guapa, que un pastel así, nadie se puede resistir

    ResponderEliminar